domingo, 28 de abril de 2013

ಹೊಲಾ ನನಗೆ llamo ಕೇಟಿ

Nuca habéis pensado en lo que significa la sonrisa, yo creo que significa libertad, felicidad, o quizás disimulo... Hace unos días fui a un celebramiento de Sant Jordi... Preguntaron que es lo que significa una sonrisa... Pues yo me quede en blanco... Vosotros, cuando sonreís que pensáis... Es que hay mil razones por las que se puede sonreír como por ejemplo... Sonreír de felicidad, sonreír para disimular, sonreír por no ofender. Hay tantísimas razones por las cuales debemos sonreír. A mi me da la sensación de que vivo en un mundo en el que la gente no sonríe... llevo unos días que se me hace la vida una montaña y ya no puedo más si os digo la verdad. Me puse a pensar que podía escribir... pero me quede en blanco.. y sigo sin saber que escribir. pensareis que esta es una entrada que hago para matar el tiempo... Si lo pensáis, no os equibocais tanto. Tengo pocas cosas que hacer, y ya que yo no sonrió me apetecería que vosotros si. Porque sonreír es muy importante.

La verdad es que no tengo nada que explicar, me he sentado en esta silla y me he puesto a pensar que cosas me han pasado durante tanto tiempo, me acorde de lo de la sonrisa así que pensé que seria bueno contároslo...


Encontré esta imagen en un blog, si os fijáis parece que no hay N pero si que esta, muchísima gente al ver esto seguro que a pensado que esta trucado y que no hay N con esta imagen os quiero transmitir que no os dejéis engañar, y que lo que no parece real puede llegar a serlo. Mirad esta otra imagen:
yo cuando la vi pensaba que las dos eran un caballo pero es cierto que si giráis un pelin la cabeza se puede llegar a ver que la imagen se puede llegar a ver un caballo o un sapo...  estas imágenes son del blog:http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/ merece la pena ver estas imágenes, os entretendréis un ratito, ya veréis.

1 comentario:

  1. Holitaa!! Soy Egnia!! jeje Eso ya se nota, no? Jajaja Oye me gusto la entrada el giro del punto de vista que le diste y con lo de la N me gustó lo que pusiste jeje Me alegra que te gustara y lo que dijiste de mi blog doblemente jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar