jueves, 28 de marzo de 2013

Dia duit is ainm dom Katy

Hola, quería escribir un poco porque no tengo nada de sueño... ¿Vosotros que, tenéis sueño? Que tontería .. No habrá nadie leyendo mi blog a estas horas... Bueno tengo cosas que contar... La primera es que estoy un poco depre, mañana nos vamos a el apartamento de mi tío en Peñiscola... tendré que pasarme 2 horas en el coche de mi padre escuchando las discusiones que tiene con su hermano. ¡¡¡Bua, lo pienso y ya me viene un cosquilleo terorifico!!!

Lo que menos me gusta de irnos de vacaciones o de viaje es que tengo que hacer la maleta, mi neceser, me mochila con mis cosas de entretenimiento. Se me hace un mundo de todo eso. Pero lo bueno es que mi hermano no tendrá el ordenador, lo que significa que estará un rato con migo. Es que mi hermano no me presta mucha atención... Eso me pone triste, lo bueno es que luego me vengo de el fastidiando-le con obligaciones que tiene o con chantaje, soy la maestra del chantaje... Je,je soy genial. Desde pequeñaja e chantajeado a mi hermano. 

Cambiando de tema e escrito unas canciones preciosas y he descubierto una de una cantante que me gusta mucho, la letra es preciosa y el vídeo clip me recuerda a mi y a mis coleguis. A si que una amiga mía quería escribir es l'Emma, ya se que Emma en castellano no va con l apostrofada pero es que estoy acostumbrada a escribir en catalán...

Emma: Hola, ¡¡¡Bua!!! Como cuesta escribir en castellano, bueno solo quería escribir porque estoy durmiendo en casa de "Katy la gateta" (Así la llamamos nosotros) La verdad es que yo me muero de sueño pero claro, Katy esta aquí escribiendo en la habitación que tiene la luz apagada y con la luz del ordenador no me puedo dormir...

Katy: En primer lugar... ¡¡¡No le hagáis caso... A mi no me llaman "Katy la gateta"!!! Y en segundo, no molesta tanto la luz...

Emma: Uy.. Que la gatita saca las garras... Je je.. esto me recuerda a las conversaciones que tenemos por el Whatsapp. Bueno, la verdad es que no se que contaros... Aparte de que Katy de pequeña llevaba aparato, parecía un monstruo.

Katy: Bueno, no tenemos mucho más que contar y a mi me esta entrando el sueño...

Emma: ¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!!

Muchos bsos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario