domingo, 24 de marzo de 2013

Hello mi name is Katy

Hola chicos/a que os contáis  Yo alguna que otra cosa.  Primero quiero contaros una cosa que me paso ayer, es graciosa pero vergonzosa... Bueno os contare cosas que me han ocurrido. Primero lo de ayer. Os cuento. Resulta que ayer en casa viendo la tele dieron un intermedio. Y yo empece a jugar con una cosa, era una cosa pera aguantar un lápiz táctil, me lo puse como si fuera un anillo, al cabo de unos 3 minutos intente secarmelo pero no pude. Probé de todo, mojarme el dedo para sacarmelo, echarme aceite, poner jabón pero no pude. Mis padres habían salido así que me quede esperando con eso en el dedo hasta que llegaron mis padres. Les dije que se me había atascado. Mis padres tiraron, lo mojaron y un montón de cosas. Así que me pase otras 2 horas con eso en el dedo, mis padres me dijeron que me lo podían romper... Pero me dio un poco de yuyu por si me cortaba con el plástico  Pasada 1 hora decidí que todo me daba igual así que le dije a mi padre que me rompiera el dichoso cacharo del dedo. Me lo rompió con los alicates y por culpa de el plástico ese me corte en el dedo y en la mano. Tengo unos pedazo arañazos espantosos. Que vergüenza, por una tontería... Os doy este consejo. Tened cuidado con estas cosas, ¡¡¡que podéis quedaros sin dedo!!! 

Aparte de eso estoy en casa de l'Emma porque nuestras familias han quedado para comer juntos. Tiene una habitación chulisima. Pero bueno, Aparte de eso no me han pasado muchas cosas. Me apetecía escribir así que bueno. Antes de dejar de escribir quería explicaros de que van las nuevas paginas del blog. 

En esta pagina del blog podréis conocerme un poco mejor y saber más sobre mi.

En esta sección quiero que me deis vuestra opinión y que me contéis vuestros problemas. 

En esta pagina salen mis datos para escribirme o por si tenéis algún problema con mi blog.

Aquí simplemente esta mi blog...

Bueno eso es todo por hoy, un besazo.

1 comentario:

  1. Hellooooo!!! Jejeje Como te va la life?? Ok no jeje Pues tu blog tiene buena pinta (ahora me lo como jajaja es broma xD) Y sabes?? YA TE SIGOO!! jejeje Gracias por pasarte por mi blog, aunque sea pa dejar el like de este blog tan chachi pirulii!! Jejeje y... por cierto, tu me sigues? jeje Pues nose no me fije, pues nada que si quieres seguirme y así nos seguimos mutuamente jeje mi blog es este:
    http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/
    Muchos MuakiSs.. xD
    Y la verdad buen consejo ese jeje ya me hubiera gustado verte con eso en el dedo jaja y la verdad fastidia un poco cuando no logra salir, aunque, probaste con matequilla? Dicen que funciona, (aunque no lo haya probado jajaja) ^^

    ResponderEliminar