viernes, 22 de marzo de 2013

Hola me llamo Katy

Hola soy Katy Jons. Mi vida es... Digamos que es como una piscina... Depende de como te tires puedes salir o en buen estado o con la pierna rota. Si, creo que es un buen simil. Soy la chica tradicional a la que le gusta quitarse el estres hablando con la gente que no la conoce... Ya que no te conocen no te pueden criticar. Bueno además como yo no quiero contarle los problemas ni a mi madre, ni a mi hermano, y tampoco a mi padre ya que ellos no me comprenden e decido hacerlo con gente comprensiva.

Bueno quería hablaros de mi. Como ya he dicho al principio me llamo Katy Jons, tengo 16 años. Estoy en el ultimo curso de el instituto y no podría irme peor. Mi jovi de toda la vida es cantar, ya he escrito 20 canciones y a mis compañeros les encanta. Lo que deseo desde siempre es hacerme famosisima y viajar por el mundo en una rulot con mis mejores amigos. Hablando de ellos, mis mejores amigos son: Emma, Pau y Joan. Son los mejores y los quiero un montonazo. Cuando les dije que iba a tener un blog ellos me dijeron que si podían escribir alguna vez. Les dije que vale, y entonces cada uno me dieron un papel con cosas que querían escribir sobre ellos así que os escribo lo que ellos me han escrito. 

Emma: La Katy es la noia més guay del món, la vaig conèixer a P-3 ella era tan tímida que a l'hora de l’esbarjo no parlava amb ningú i es quedava asseguda a una cadira. Jo li vaig oferir que si volia jugar amb mi i des de llavors mai de la vida ens separem. Es la millor amiga que es pot somiar. I el nostre sopni es que un dia agafem una rulot per viatja no tornar mai més.

Pau: La Katy es la nena més guapa del món sempre aguda quan pot. Ella i jo ens vam conèixer a 1r d'ESO ella i l'Emma anaven perdudes i no sabien que fer... Eren unes inútils, je,je,je... Però en Joan i jo les vam ajudar, ens vam fer amics en aquell moment. Ara som un grup indestructible. Sempre passem la tarda junts ensajant cançons que composa la Katy. I quan siguem grans anirem de viatge en una rulot ven chula.

Joan: La Katy... la Katy ¡bua! com descriure-la... Es la noia més impressionant que hem conegut l'estimo moltísim. En Joan i jo quan vam veure a l'Emma i a la Katy juntes a l’ institut vam pensar que aquelles eren les nenes perfectes per armari una banda de rock ben chula. Sempre estem units i casi sempre es queden a dormir a casa den Pau i meva i ens posem a tocar amb la guitarra.

Son geniales, han escrito eso en catalán porque hablamos entre nosotros en catalán. Son los mejores y según ellos yo también soy genial. Joan y Pau son hermanos mellizos. Bueno creo que ya os he contado un poco de mi vida. Nos vemos pronto.


1 comentario: