miércoles, 27 de marzo de 2013

こんにちは私の名前はケイティです

Hola, os quería escribir ayer pero no pude porque salí con mis amigos y tal. Bueno también os quiero contar cosas que me están pasando, por ejemplo que ayer fui a comer fuera, a un restaurante de Cornella. Antes de contaros que tal me fue quería explicaros una cosa. El titulo de la entrada es siempre "Hola me llamo Katy" solo que lo voy cambiando de idioma, y esta vez lo he puesto en Japones.

Sigo, bueno ayer fui a un restaurante donde te sirven los platos con una presentación exquisita. Con flores, con platos que son piedra.. Y bueno, fui con mi madre y con mis tios, mi hermano se quedo en casa, yo me comí unas mini mini hamburguesas. Venían presentadas en una piedra plana que parecía carbón aplastado. Habían ,en una esquina de los platos, unas cucharas monisimas dobladas, en las que habían en una ketchup y en la otra mayonesa... M... las mini mini hamburguesas venían las 4 pinchadas en un palito, como si fueran un pinchito. Luego en un bol chiquitito había una montaña bien grande de patatas fritas (no de bolsa, echas en la sarten) Me acabe el plato y me quede llena hasta arriba.

Luego lógicamente pedí un postre habían pocas cosas y nada me gustaba así que pregunte haber si habían helados. Me dijo que habían helados o de chocolate con leche o de chocolate blanco. Yo pedí de chocolate blanco nuca hasta ayer había probado ese chocolate me pusieron en un plato precioso 3 bolas de chocolate blanco que venían guarnidas con dos hojas de menta y un pincho con una flor de chocolate amargo en la punta de arriba. Estaba todo buenísimo. Me encanto salir a comer fuera.

Aparte de eso no hice nada más solo salí por la tarde con mis amigos. Nos lo pasamos muy bien, fuimos por Rubí (Vivo en Rubí) paseando tranquilamente mientras comíamos una nube de azúcar.

Chaito

No hay comentarios:

Publicar un comentario